sábado, 28 de noviembre de 2020

HOY EL DESAFÍO ES APROVECHAR EL MOMENTO

 María y Álvaro tienen dos hijos de 1 y 4 años. 

"MAMÁ, ESTÁS RARA".

Mi hijo pequeño se durmió pronto y mi marido no estaba, así que la niña y yo nos metimos en su cama a contar cuentos con la linterna. Y entre unas cosas y otras acabamos partidas de la risa haciendo bobadas. Y entonces me dijo «Mamá, estás rara, estás locatis».

¿Es que normalmente estoy muy seria? ¿Para cuándo guardamos los momentos de disfrutar con los niños? ¿Y con nuestro cónyuge? Creo que para cuando sea demasiado tarde. Siempre hay tantas cosas que hacer que se ponen antes de disfrutar juntos, que terminamos por posponer y posponer... y llega el día en que los niños son mayores, o que ya no tenemos las mismas fuerzas, o que hemos dejado pasar un momento de intimidad como esposos  porque hemos estado con mucho trabajo...

Y hoy el Señor nos invita a estar pendientes, a aprovechar y disfrutar cada momento, porque no sabemos el día ni la hora.

Por eso hoy el desafío en familia es aprovechar el momento. Cada instante presente es un regalo que el Señor nos hace para amar. ¡No lo desperdicies!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.