sábado, 7 de noviembre de 2020

HOY EL DESAFÍO ES DAR UN EMPUJÓN

María y Miguel tienen un hijo de 13 años

EL REGALO DE CUMPLEAÑOS

Mi hijo lleva semanas, meses, dando la lata con su regalo de cumpleaños. Falta todavía bastante para la fecha, pero lleva casi desde el verano machacándonos a su padre y a mí con el tema. Se pone un poco pesado, la verdad, pero me enternece ver la ilusión que tiene.  

Este mes, que la Iglesia dedica a sus fieles difuntos, nos invita a fomentar esa ilusión por el encuentro en la gran fiesta del Cielo. Algunos hermanos estarán  ahora esperando en la entrada porque se han quedado sin aceite,  pero tú puedes ayudarlos a conseguirlo con tu oración.

Esta semana, el desafío es dar un empujón a esa fila de los que están esperando a las puertas. No dejes de rezar una oración por tus seres queridos. Dales esa ayuda que quizá  necesitan. Algún día encontrarás a tu padre, a tu madre, a tu abuelo, a tu hermano, a tu hijo o a tu esposo en la gran fiesta de bodas. Será una fiesta fantástica donde no habrá aforo máximo ni toque de queda y gozaremos de la presencia de los nuestros para siempre, para siempre, para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.