sábado, 14 de noviembre de 2020

HOY EL DESAFÍO ES SER “PELUSO”

 Sara y Santi tienen 5 hijos de 12,10,9,5 y 2 años.

¿CÓMO MULTIPLICAR MIS TALENTOS?

Tenemos un robot de limpieza, uno de esos aspiradores que van solos con láser y demás. El caso es que, en casa, le llamamos Peluso (porque recoge pelusas, dijo mi hijo). 

Este aparatejo tiene vida propia: hace el mapa, se ubica en la casa y la limpia entera. Pero…¡no siempre igual! ¡No siempre con un orden lógico! Y, a veces, muere en el camino y no va a la base a cargarse. Mi hermano me dijo: “dale tiempo, le puede llevar unas semanas hacerse con todo”. ¡A un robot! Entonces yo… ¿de qué me quejo? 

Dios me ha dado unos talentos específicos y sacarles partido me puede llevar tiempo y práctica. En realidad, no soy yo la que va a exprimir mi potencial al máximo o la que consigue las cosas, ¿verdad? 

Hoy el desafío en familia es ser Peluso. Dejarse guiar por el mapa que Dios nos hace a cada uno y perseverar hasta que nos salga o lo hagamos lo mejor posible. Poner todo de nuestra parte para que Él pueda hacer en nosotros y podamos desarrollar todo  nuestro potencial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.