sábado, 2 de mayo de 2020

ESTA SEMANA EL DESAFÍO ES SINCRONIZARSE

María y Miguel tienen un hijo de 13 años

CONVERSACIONES CON LA ABUELA

Mi abuela  materna tiene más de 94 años y, para su edad, está estupenda.  La llamo varias veces a la semana y siempre le pregunto qué está haciendo. Nunca falla: siempre cose algo para otro. Antes de despedirnos y darnos las recomendaciones de rigor nunca deja de decirme lo que le preocupa, que no tiene que ver con ella, sino con alguno de sus hijos o sus nietos. Trabaja para otros y pide para otros porque, como buena abuela, su corazón y sus obras están con los que ama. 

Yo soy creyente, pero a veces mi vida no es muy coherente que digamos. Mi corazón va por un lado y mis obras por otro: rezo, pero hablo mal de otros; veo el  agobio de mi marido y me enfrento a él en vez de ayudarlo; preparo  con cariño un bizcocho para mi hijo pero luego me falta paciencia y le grito ... parece que tengo una doble vida: por una cara creyente, por la otra mundana. Soy como los demás, me afligen las mismas miserias que a cualquiera, es cierto... pero no soy como los demás, porque lo tengo a Él.  Si mi corazón se sincroniza con el Suyo, toda mi vida tendrá una nueva dimensión: la dimensión del Amor. 

Hoy el desafío en familia es sincronizar toda  tu vida con el corazón de Cristo. Ahora tienes muchas renuncias, muchos sacrificios, seguramente pasas por momentos de mucho dolor y confusión. Ofrece todo eso por las personas que amas, por lo que te inquieta de cada miembro de tu familia.  Que todo en tu vida vaya en la misma dirección. Ponlo todo en manos del Buen Pastor. El Señor quiere que tengas vida y que la tengas en abundancia, si confías,  te guiará por el buen camino. ¡Feliz domingo de Pascua!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.