sábado, 29 de febrero de 2020

HOY EL DESAFÍO ES CONTAR CON EL SEÑOR

María y Álvaro tienen dos hijos de uno y tres años

¿OPORTUNIDAD O TENTACIÓN?


Después de meses de espera, me ha llegado una oportunidad de trabajar. El trabajo me gusta, el horario es bueno y la localización también. Pero no es mucho dinero, y no tenía claro si compensaba aceptarlo o no.

En este momento de toma de decisiones he sentido la necesidad de leer el Evangelio y... me ha pillado de lleno.  Me ha hecho plantearme cuáles son mis tentaciones en este tema y me ha ayudado a encaminar el discernimiento. No es fácil a veces ver cuál es la mejor opción, qué es lo que necesitamos ahora. Para mí, para Nosotros, para nuestra familia. Pero es cierto que esa incertidumbre se clarifica siempre (al menos un poco) cuando ponemos a Dios en medio de la ecuación, como cristal a través del cual miramos el dilema.

Por eso el desafío en familia es identificar nuestras tentaciones y dejar a Dios entrar, colocarle en el centro y dejar que nuestras decisiones pasen siempre por sus manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.