sábado, 15 de febrero de 2020

HOY EL DESAFÍO EN FAMILIA ES LLEGAR AL COGOLLO.

Sara y Santi tienen 5 hijos de 12, 10, 8, 4 y 1 año.

LO IMPORTANTE ES LO IMPORTANTE.

El otro día estábamos comiendo brécol y vi que habían cocinado sólo los "arbolitos" y habían tirado el tronco. Mi cabeza (y bolsillo) de familia numerosa cortocircuitaba: "Si eso también se come", "Si lo preparas así está bueno", "Si es importante".

Con esto me di cuenta de la tendencia que tenemos a quedarnos con lo superficial y fácil,que no intentamos descubrir lo que nos ofrece el cogollo de las verduras o de la vida (y eso lo ven nuestros hijos).

¡Qué arriesgado me parece funcionar así! ¿Me gustaría que no quisieran conocer mi "cogollo"? ¿Intento llegar al fondo en mi relación con el Señor? ¿Vivo de forma superficial los mandamientos?

Hoy el desafío en familia es llegar al cogollo en nuestras vidas y en nuestra relación con Dios. No vivir en las hojas externas, sino buscar el tronco. Buscar el verdadero significado de su mensaje para alcanzar la delicadeza de trato que Él merece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.