sábado, 1 de junio de 2019

HOY EL DESAFÍO ES PREPARARLE UN HOGAR

Antonio e Isabel tienen dos hijos de 7 y 8 años.

*MOMENTOS KOALA*

Ahora que se aproxima el estrés de final de curso, se valoran más que nunca los momentos de paz, como cuando, en vez de pelearte con tu hijo para arrancarlo de la cama, te metes con él cinco minutillos. Es un regalo que no tiene precio. Yo los llamo momentos koala, en los que cargas las pilas para el resto del día, que suelen ser más bien momentos erizo. Los atesoras sabiendo que cada vez van a quedar menos, que cada vez va a ser más hombre y menos bebé. 

Con Dios pasa un poco lo mismo. Se va, asciende a los cielos. Pero para quedarse más cerca. Echa de menos estar con nosotros, tanto o más que nosotros añoramos el olor a bebé de nuestros hijos. Y nosotros podemos hacerle un sitio en nuestra casa. Se va, pero va a vivir de una forma nueva en ti. A partir de ahora, recuerda que los momentos koala no son de dos, sino de tres: en el abrazo que das a tu hijo estás abrazando a Dios.

*Hoy el desafío en familia* es preparar un hogar para Jesús. Dedica un tiempo sólo para Él. Déjate abrazar por Él en la oración. Y cárgate de su Amor, de su Espíritu, para hacer de tu familia su hogar preferido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.