sábado, 22 de junio de 2019

HOY EL DESAFÍO ES DARLE LO QUE TIENES

María y Álvaro tienen dos hijos de tres meses y tres años.

AL LÍMITE DE LAS FUERZAS

Once de la noche. Acabamos de llegar de urgencias. Por segunda vez en el dia. Por uno y por otro, hoy los niños no tienen su mejor día. Fiebre, pesadillas, llantos, malestar, dolores... La noche pasada fue de poco dormir y esta se espera parecida. Y cuando se acaban de dormir los dos, hace unos minutos, me siento rendida en el sofá, miro al cielo y pienso: "No tengo más fuerzas. Hoy que nadie me pida nada más". No sé si moverme de aquí o quedarme dormida tal cual estoy. 

Así que, en un ejercicio de esfuerzo máximo, abro las lecturas del domingo y leo:
"No tenemos más que cinco panes y dos peces"... y tienen que dar de comer a cinco mil. Y eso me identifica profundamente. Para estar con los niños y cuidar de ellos, pero también para estar con mi marido, necesito de una sensibilidad, paciencia, energía y cariño… que equivale a mil kilos de pan. Y yo sólo tengo unas pocas hogazas. 

Por eso, hoy el desafío en familia es poner lo que tenemos delante de Dios y pedir fe para confiar en que Él nos rescatará de todas las situaciones si las ponemos en sus manos. Y multiplicará nuestros recursos igual que lo hizo con los panes y los peces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.