sábado, 29 de septiembre de 2018

HOY EL DESAFÍO ES FIARSE DEL SEÑOR

María y Álvaro tienen una hija de 2 años.

*“¿AHORA QUÉ QUIERES DE MÍ?”*

Ocho de la mañana. Arreglo a la niña para el cole y me despido de ella y de mi marido. Según cierro la puerta cojo mi móvil, a ver qué hay de nuevo, y descubro que este año no voy a continuar en el trabajo. Se me cae el mundo.
“Señor, he tomado todas las decisiones laborales poniéndote a ti en medio. ¿Ahora qué quieres?”

Me ducho y me voy a Misa, creo que es mejor empezar así el día y ya luego pensar. El Evangelio del día nos habla de poner la luz en alto, no meterla bajo una manta. De nuevo me pregunto: “¿Señor, dónde quieres mis dones?”

Después de una fase de asumir y de ponerme en manos del Señor, veo cómo una vez más el Jefe me dice: "Yo hago todas las cosas nuevas", y me pide que me fíe, que como familia pongamos nuestra vida en sus manos. Siempre nos ha dado el ciento por uno, nunca nos ha faltado de nada. Y una vez más nos pide que le entreguemos la incertidumbre, la duda, la necesidad de seguridades que tenemos. Para que Él pueda hacerlo todo nuevo. 

*Hoy el desafío en familia* es, juntos, rezar entregando a Señor aquello que no entendemos, que no vemos, y pidiendo luz para ver nosotros y para iluminar desde nuestra familia al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.