sábado, 30 de junio de 2018

HOY EL DESAFÍO ES TOCAR SU MANTO

Pascual y Esther tienen una hija de 2 años

*NUNCA LO TENDRÁS QUE HACER SOLO.*

Estos días atrás en nuestra familia nos hemos enfrentado ante la temida burocracia. Un tribunal médico definiría nuestros derechos según la posibilidad o no que tuviera de mejoría de salud en los próximos seis meses. Salimos frustrados y decepcionados casi como pensábamos que ocurriría. En nuestra memoria se repetían una y otra vez frases de la doctora. Al mismo tiempo un ruido de fondo constante, profundo y sin descanso repetía: CONFÍA.

Cuando llegamos a casa necesitábamos el cálido abrazo del Señor. Cogiendo la lectura de este domingo, leíamos a la mujer que durante 12 años tuvo flujos de sangre, y nos sentimos identificados. No solo por el número de años, sino por los continuos tratamientos sin éxito, que agotan a veces más de lo que te gustaría. Pero si lees entre líneas, te das cuenta de que no importa por lo que estés pasando: enfermedad, desánimo, crisis económica, crisis familiar, dificultades laborales,... porque nunca lo tendrás que hacer solo.
Pero eso sí, debemos acercarnos como la hemorroísa con la fe de que con tan solo tocar su manto la fuerza sanadora que sale de Él renovará nuestra vida.

*Hoy el desafío en familia* es revisar en tus dificultades donde os duele realmente y reconocer nuevamente que el tratamiento que verdaderamente funciona es el Señor. No vayas solo, coge la mano a tu esposo, esposa, hijos, meteros entre la multitud, entre esas tentaciones, miedos, inseguridades que os quieren distraer, y tocar juntos el manto de Cristo para que su fuerza sanadora os inunde este domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.