sábado, 7 de julio de 2018

HOY EL DESAFÍO ES PONER LA FAMILIA EN MANOS DE DIOS

María y Álvaro tienen una niña de dos años.

*SEÑOR, ADÁPTATE A MIS PLANES*

No me fío. Sé que el Señor no me ha faltado nunca y que cada vez que hemos puesto nuestra vida en sus manos para las decisiones y situaciones importantes, nos ha dado el ciento por uno. Peeeeeero fiarse no es fácil.

Para el curso que viene vemos con claridad que el Señor nos pide que nos abramos a la vida, pero algo dentro de mí busca las seguridades: quiero que mi familia sea a MI manera, no a la SUYA, aunque tantas veces nos haya probado que Él lo puede todo y que sólo necesita que le tendamos la mano para hacernos plenamente felices.

Leyendo el Evangelio de hoy me daba cuenta de que, aunque sabemos que Dios está ahí y pensamos que lo conocemos bien, aunque nos hemos acostumbrado a su presencia y a hablar bien de Él y de cuánto nos cuida... al mismo tiempo no nos fiamos de que lo pueda todo y de que pueda hacernos felices.

*Hoy el desafío* es rezar en familia: pedirle a Dios que nos dé la confianza y la fuerza de poner nuestra vida en sus manos, nuestra familia en su corazón, y hacer memoria de lo que nos ha cuidado hasta aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.