sábado, 28 de julio de 2018

HOY EL DESAFÍO ES AGRADECER POR TANTO...

Sara y Santi tienen 4 hijos, de 10,8,6 y 2 (y Martita casi fuera).

*¿SIEMPRE TIENE QUE PASAR POR NUESTRO TAMIZ?*

El otro día recordaba cuando me enteré de que estaba embarazada y tenía mil incertidumbres: si otra maternidad supondría mi final laboral, si llegaríamos económicamente (suponía cambio de coche impepinable), qué nos dirían aquellos que nos rodean y no piensan ni viven como nosotros… En fin, ¡un mar de dudas! 
Lo cierto es que ahora me siento, nos sentimos, muy afortunados.

Cómo somos las personas, ¿no? Hasta que nos encaja a nosotras, no nos sentimos tranquilas, satisfechas ni confiadas… Igual que los discípulos de Jesús, nos preguntamos cómo le vamos a dar pan a tanta gente. Y luego resulta que sobran doce cestos. ¿Acaso no nos damos cuenta de que Él nos guía siempre? ¿Que quiere lo mejor para nosotros? ¿Que TODO pasa por algo, lo entendamos o no?

Por eso, *hoy el desafío en familia* es dar gracias al Señor por todo lo que nos da. A corto y medio plazo. Dar gracias por la oportunidad de confiar, por el hecho, no tanto de que hayan salido bien o mal nuestros planes, sino de que, aunque no hayan salido como queríamos, Él aprovecha cada circunstancia para multiplicar nuestra capacidad de amar. En definitiva, GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.