miércoles, 22 de noviembre de 2017

HOY, EL DESAFÍO DEL AMOR ES HACER COSQUILLAS A JESÚS

Carolina y Javi tienen tres hijos de 8, 6 y 2 años

*BESOS CON SABOR A CIELO*

Hoy mi pequeño teólogo me ha dado un beso muy grande al irse a dormir y me ha dicho: “Mami, cuando lleguemos al cielo Jesús me va a decir que le encantan los besos que le doy por las noches”. Yo le he preguntado si cuando apagaba la luz le daba muchos besos y él me ha contestado que *son los besos que me da a mí, que le llegan a Él.*
Con 6 años me ha dado una gran lección, que su hermano de 8 ha corroborado añadiendo que cuando Jesús dice que no le visitamos en la cárcel es a otro humano al que no visitamos, porque Jesús no estuvo en la cárcel, y que si no le das agua a tu hermano pequeño que no llega al grifo, al que chinchas es a Jesús.
“Lo mismo pasa con los besos”, ha sentenciado. Y yo me he quedado sin nada que añadir.

*Hoy el desafío del amor* es hacer cosquillas, besar, abrazar a Jesús en el que tienes a tu lado. Tenemos la oportunidad de querer al mismo Jesús a través de las personas con las que compartimos casa, ¡aprovechémonos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.