miércoles, 15 de noviembre de 2017

HOY, EL DESAFÍO DEL AMOR ES ENTREGAR TUS PLANES

María y Álvaro tienen una hija de año y medio.

*PLAN DE LA MAÑANA: JUGAR*

El Evangelio del otro día fue una bomba para mí: *¿Cuál es el mandamiento principal de la ley?*
El domingo me pasé la mañana jugando con mi hija de año y medio. Una hora de tirarnos al césped y correr. Podría parecer la mañana perfecta, pero la sensación de que ya no hago tantas cosas como antes, que ya no soy útil en la parroquia, que no sé dónde llegaré profesionalmente... Son pensamientos que me abordan en estos días. Por eso ayer el Señor me volvía a decir: el mandamiento principal es amar al Señor con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu ser, con tu situación actual. No con todos tus planes.

La llegada de nuestra hija nos ha supuesto un cambio de ritmo y un renunciar a muchas de las cosas que hacíamos: hemos reducido nuestra presencia en la parroquia, los planes nocturnos han acabado, el agotamiento nos deja con menos ganas de hacer planes y es difícil encontrar un rato para estar "a tu bola". Y esto.... Y esto, o lo hacemos poniendo al Señor en el centro, o nos puede suponer una frustración.

Por eso *hoy el desafío del amor* es reconocer dónde, en mi vida, el señor me pide que me olvide de mis planes y le entregue mis fuerzas para que Él pueda hacerme feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.