sábado, 27 de noviembre de 2021

HOY EL DESAFÍO ES CONFIAR COMO NIÑOS

María y Álvaro tienen dos hijos de cinco y dos años y un bebé de un mes

«YO PIDO PARA QUE NO SE MUERA EL BISA»

Esta mañana la moco de 5 años ha dicho esto cuando ofrecíamos el día. Tenemos al abuelo en el hospital y ella, en un razonamiento muy claro entiende que «a veces los "viejitos" se mueren cuando van al hospital malitos».

Y en estos días en que se nos ha juntado el nacimiento de la pequeña, el covid en casa, confinamiento, enfermedades de unos y otros... no me sale mirar al Señor como a mi padre, como aquel que lo puede todo. Pero los niños son mucho más claros que nosotros y les hemos enseñado que Dios lo puede todo, así que se atreven y confían en pedirle a Dios que cure a uno o que cuide de otro.

El soldado romano que no se considera digno de que Cristo entre en su casa, la hemorroísa... Tantos ejemplos de  momentos en que la confianza en Dios ha hecho milagros en la vida de tantas personas. Pero nos cuesta, no nos creemos que Dios lo pueda todo y menos que vaya a mirarme a mí y cambiarme la vida.

Por eso hoy el desafío es tener la confianza de los niños, y pedir a Dios que toque nuestra vida, acercarnos a tocar el borde de su manto y dejar que sea Él el que transforme nuestra familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.