sábado, 23 de octubre de 2021

HOY EL DESAFÍO ES DEJARSE MIRAR POR DIOS

Antonio e Isabel tienen tres hijos de once, nueve y dos años.

SIN ALIENTO

Cuando nos casamos ya había móviles, pero aún no existía el wasap. Recuerdo escribirle un mensaje de texto la mañana de la boda diciéndole que la había visto salir de la peluquería. Era una mentira verosímil y yo sabía que estaba muy nerviosa con que todo saliera perfecto. 

No todo salió perfecto. De hecho, a veces creo que nos hemos detenido demasiado en los detalles que podían haber ido mejor. Lo bueno es que, a una distancia de catorce años poco importan ya esos pequeños fallos. Lo que nunca se me olvidará fue la impresión de ver a mi futura mujer entrando en la iglesia vestida de novia. No sabía que me casaba con una mujer tan guapa. Me quedé anonadado, realmente sin aliento. Fue como verla por primera vez. Fue como verla con los ojos de Dios. 

Cuando nos veamos en el cielo como Él nos ve, normalmente pensamos que lo primero que se verá son nuestros pecados. Dan pocas ganas de ir al cielo si hay que pasar por un juicio así. Sin embargo, aunque nuestros pecados sean muchos, la misericordia de Dios es infinita. Y al posarse sobre nosotros no es solo que nos mire con buenos ojos, no es que haga la vista gorda, es que su mirada nos sana y nos redime. 

Cuando vayamos al cielo pensaremos en lo ciegos que estábamos. En el inmenso regalo que nos estaba dando con nuestro matrimonio y que no éramos capaces de ver. 

Hoy el desafío en familia es dejarse mirar por Dios. Él ve los límites de tu matrimonio, tus infidelidades y tus rutinas, vuestra falta de esperanza y vuestro egoísmo. Pero también ve los frutos que vais a dar, los que ya estáis dando aunque no los veáis. No solo te perdona. Te mira y te ve tan maravillosa que se queda sin aliento. Te ama y te confía a la persona que más ama en el mundo para que la cuides como tu esposo, tu esposa. Él ha muerto para que tu familia viva. Déjate sanar. ¡Feliz domingo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.