viernes, 6 de diciembre de 2019

HOY EL DESAFÍO ES MIRAR A NUESTRA MADRE

Santi y Sara tienen 5 hijos de 11, 9, 8, 4 y 1 año.

SIEMPRE ESTÁ AHÍ, ¿LA BUSCAS?

En las casas que vivimos en modo bebé, tus oídos se llenan de esta música: “Mamá, mamá, mamá, mamá… Papá, papá, papá, papá…” Que sirve, sobre todo, para que veas que estoy aquí, para que sepas que quiero estar a tu lado, para que te fijes en cómo voy andando hacia ti...Y, si ya puedo, incluso te imito en la mayor cantidad de cosas posibles y así aprendo y nos reímos juntos. En definitiva, es un quiero que me mires, que me mimes, que estés conmigo, que me sonrías, que me consueles, que…¡que me quieras! 

Esta actitud de los pequeños me recuerda mucho a las Avemarías del Rosario. Vamos repitiendo nuestras peticiones, nuestras preocupaciones, nuestros desconsuelos…¿Para qué? Para que nos cuide, para que interceda, para que… ¡para que nos quiera!

Hoy el desafío en familia es mirar a nuestra Madre con intenciones de bebé: queriendo llamar su atención para que nos mire y con firme intención de imitarla para quizá poder acercarnos  a ese ejemplo de generosidad, amor…de MADRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.