sábado, 17 de agosto de 2019

HOY EL DESAFÍO EN FAMILIA ES PULSAR EL BOTÓN DE PAUSA

Sara y Santi tienen 5 hijos de 11,9,7,3 y 11 meses.

CUANDO TE CONFUNDES CON UNA LAVADORA

El verano está siendo "un poco" de locos. Vamos tan rápido, tan desordenado (uno de mis trabajos me desbarata los tiempos de ocio en esta época y es imprevisto casi siempre), que hacemos muchas cosas (o no tantas), pero a mil, y la vida se pasa con la sensación de que no llegas a todo lo que querrías y necesitarías.

En esta situación me visualizo como una lavadora centrifugando a 1200 rpm. Las ideas, los planes, los millones de cosas que se supone que te da tiempo a hacer en verano… todo eso dando vueltas en tu cabeza, ¡¡y hasta casi en tu cuerpo!! 
Como las lavadoras de hace unos años, ese centrifugado hace mucho ruido y no nos deja oír y ver a Dios en ese verano (en el que también se suponía que tenías más tiempo para hacer oración, rezar con tus hijos y tu marido, plantearte nuevos retos...). La sensación es que esa fuerza centrífuga de la lavadora te aleja del centro, y más que lo hará si no te agarras.

Por eso hoy el desafío en familia es pulsar el botón de pausa, pararse para agarrarse con fuerza al Señor y que te ayude en esa vorágine, que sepas escucharle y priorizarLe para que Él dirija tu vida, no cualquier lavadora o agente externo que entra a gobernar tu corazón y tus deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.