sábado, 27 de enero de 2018

HOY EL DESAFÍO EN FAMILIA ES DEJAR TUS MISERIAS A LOS PIES DEL SEÑOR

María y Miguel tienen un hijo de 10 años

*UNA SEMANA DIFÍCIL*

Había sido una semana muy dura en el trabajo: tenía varios frentes abiertos que no conseguía cerrar y mi estrés iba en aumento. Hasta había empezado a dormir mal y a estar de mal humor en casa. Me sentía al límite física y emocionalmente. Empecé a pensar que realmente no podía más y *perdí la paz*.

Volviendo el  viernes del trabajo me llegó la noticia de una *horrible matanza*en un país en guerra. Se me encogió el corazón. Mi pequeño drama cotidiano quedó en suspenso por un instante y me di cuenta de lo ridícula que estaba siendo. Después de un momento de oración, el Señor me hizo ver que podía ofrecer mis pequeños sufrimientos por mis hermanos los hombres, aquellos que estaban sufriendo, o alimentar mi disgusto y seguir enfadada. No era mucho, es cierto, lo que mi oración podría ayudar a aquellas personas, pero *es lo que el Señor me pedía*. Él lo haría fructificar.

*Hoy el desafío en familia*es poner tus miserias a los pies del Señor. Dios quiere que le ofrezcas tu vida: las alegrías y las penas. Puede que algún día solo te sientas capaz de ofrecer tu mal humor, tu cansancio o tu desgana, no pasa nada. Él, que calmó las aguas, que resucitó al hijo de la viuda y que dio de comer a miles de personas sólo con unos panes y unos peces, transformará tu debilidad en algo maravilloso porque "para Dios todo es posible ".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.