domingo, 14 de enero de 2018

HOY EL DESAFÍO ES ESPERAR EL REGALO DEL CIELO

Carolina y Javi tienen tres hijos de 8, 6 y 2 años. 

*LA ILUSIÓN DE LA NOCHE DE REYES*

 ¡¡Me encanta la noche de Reyes!! No sé qué me gusta más, si preparar con mimo los regalos mientras los peques duermen, decorar con globos, o hacer de camello bebiendo la leche que los niños han preparado con tanta ilusión, o incluso en alguna ocasión preparar una búsqueda del tesoro para que encuentren los regalos o escribirles una carta personalizada para cada uno… Esa noche siempre hacemos una foto del salón y nos acostamos pensando en cómo van a reaccionar, qué carita van a poner. 

Y en la pasada noche de Reyes pensaba qué ilusionado estará Dios con la sorpresa que nos tiene preparada. Estará como Padre, mirando, imaginándonos, pensando la carita que pondremos cuando lleguemos con Él, a ese abrazo eterno que es *el CIELO.*

*Hoy el desafío en familia  es doble: por un lado, rellenar bien nuestra carta para pedir a nuestro Padre celestial todos los dones que nos quiere regalar y que debemos pedir, para que nos acerquemos más y más a Él. Y en segundo lugar, ser conscientes de que como en nuestros niños, el regalo comienza mucho antes de abrirlo, empieza con tener ilusión por esperarlo y de igual modo el CIELO comienza aquí, ahora, para quien estando cerca de Jesús, sabe ser feliz en la tierra con la confianza de ser hijos de Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.