domingo, 8 de agosto de 2021

HOY EL DESAFÍO ES APROVECHAR LOS MOMENTOS DE ENCUENTRO


María y Álvaro tienen dos hijos de cinco y dos años, ¡y una en camino!

PAPÁ, TE QUIERO

El verano nos regala mucho tiempo con nuestros hijos: momentos de intensidad con ellos y normalmente también de estrés. Pero después de este mes que para mí ha sido de incertidumbres y caos, el poder pasar unos días de vacaciones los cuatro, sin más objetivo que estar juntos y hacer planes sencillos, me ha dado la vida. Esos momentos en que los enanos se te echan al cuello después de comer juntos un helado, o al levantarte por la mañana sin prisas, sin gritos, con paz... y que te digan que te quieren o te den un abrazo. 
El ritmo del curso nos da estabilidad, pero a veces nos perdemos estos momentos de encontrarnos con los otros, de mirarnos a los ojos sin prisa, con calma.
A veces vemos en el Evangelio que Jesús no tiene prisa, que habla con unos y con otros, frente a la urgencia de que alguien está enfermo, o de las prisas de sus apóstoles, pero me lo imagino mirando de frente a cada uno, sin salir corriendo, encontrándose con los demás.
Por eso el desafío de hoy es aprovechar los momentos de encuentro. Con cada uno de los que pasemos estos días, y también con el Señor. Ponernos frente a Él y tomar ese café que teníamos pendiente, retomar aquella conversación que no pudimos terminar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.