sábado, 27 de febrero de 2021

ESTA SEMANA EL DESAFÍO ES PONER LAS COSAS EN SU SITIO

María y Miguel tienen un hijo de 14 años

RECORDANDO BATALLITAS

Hace nada fue el cumpleaños del niño, y poco después celebramos su aniversario de bautizo. En ambas ocasiones su padre y yo le contamos cada año qué pasó esos días: cómo llegaron los abuelos al hospital para conocerlo, cuánto lloraba, dónde estaba su cuna, quién lo vistió para ir a la iglesia... los tres disfrutamos con estas anécdotas y afianzamos nuestro cariño. Nuestra unión familiar se fortalece recordando lo que hemos vivido juntos. 

Hoy el Señor se lleva a sus tres apóstoles más queridos para recordarles quién es y para fortalecerlos. Él sabe la dura prueba que les espera con la Pasión y quiere tener con ellos un momento de intimidad. Poner las cosas en su sitio, darles perspectiva, para que sean capaces de permanecer fieles ante la adversidad.

Hoy, el desafío en familia es poner las cosas en su sitio. Busca un momento de intimidad para recordar alguna de las cosas que has vivido con los tuyos. Si no tienes ocasión, puedes hacerlo con el Señor, Él siempre está ahí para escucharte. Fortalece el cariño familiar recordando experiencias pasadas y así seréis capaces de afrontar lo que venga en el futuro. 

¡Feliz domingo de Cuaresma!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.