sábado, 11 de abril de 2020

HOY EL DESAFÍO EN FAMILIA ES VIVIR SIN FILTROS NI CORCHOS EN EL CORAZÓN

Santi y Sara tienen 5 hijos de 12, 10, 8, 4 y 1 año.

TE MANDO UN BESO REDONDO

Ha resucitado. Esta noticia de hoy, la hemos oído… ¿cuántas veces durante 30 o 40 años? (depende de la edad de cada uno, claro). Ciertamente creo que estamos un poco anestesiados ante noticias importantes. Nos hemos vuelto un poco de corcho ante imágenes impactantes, noticias fuertes y emocionantes. Son tantos los inputs que recibimos a diario, que ya no nos producen ni frío ni calor. ¡Necesitamos despertar!
Recuerdo un vídeo que circulaba por whatsapp que mostraba reacciones de asombro y gran alegría al recibir un mensaje que decía: “Resucitó”.  Todo el mundo lo reenviaba y se llenaba de gozo.

Así es como me quiero sentir yo. Quiero convertir mi corazón de corcho en un río de alegría que desborde e inunde todo lo que toque.

Ya hemos hablado alguna vez de una familiar que padece cáncer desde hace tres años. Ahora está en una fuerte lucha para superar una operación complicada a la que le han sometido. Por iniciativa de una gran amiga suya le han hecho un vídeo mandándole un montón de besos (sin palabras) de cada uno de los que rezamos y la sostenemos con nuestro amor y nuestra oración (lógicamente, no puede recibir visitas por el COVID 19). Es absolutamente emocionante ver cuánta gente la acompaña y está al pie del cañón. 

Si hacemos esto por los nuestros… ¿qué haremos por Él? Mandarle besos y piropos es lo mínimo, ¿no? Montarle un fiestón en nuestro interior. Llenar nuestras oraciones de agradecimiento por todo lo que ha pasado por nosotros. 

Así que hoy el desafío en familia es vivir sin filtros ni corchos en el corazón todo lo que significa que Él haya resucitado, darLe las gracias. Vivir coherentemente la alegría de nuestra salvación, de nuestra redención, de nuestro volver a empezar. Como dice la canción, “nadie te ama como Yo”, así que ¡a demostrarlo con obras y agradecimiento!. Feliz domingo, ¡ha Resucitado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.