sábado, 11 de enero de 2020

HOY EL DESAFÍO ES RENOVARSE

Santi y Sara tienen 5 hijos de 12,10,8,4 y 1 año.

NUEVOS PROPÓSITOS

Hoy termina la Navidad con el Bautizo del Señor. ¡Termina la Navidad y ha comenzado otro año! Espero que el vértigo de la velocidad que lleva la vida no me sorprenda sólo a mí…
Año nuevo…¿vida nueva? ¿De verdad? El primer día de cole del nuevo año, íbamos en el coche y empezamos a decir propósitos nuevos para este trimestre. Algún hermano copiaba los de otro, pero bueno…ahí estaban como intención de mejorar el anterior y de mejorarse a uno mismo.

Yo también dije mis  propósitos (dijimos máximo dos, para poder afrontarlos con algo de eficacia) y volví a escuchar una cantinela conocida. Ese propósito era… ¡el mismo que el año pasado, que el mes pasado, que… tantas veces en mi vida!. 

¿De verdad el mismo? Pensándolo con calma me di cuenta de que no es lo mismo. El título del propósito sí es igual, pero ya ha habido cambios (aunque no sean lo grandes que querríamos) y eso hace nuevo el objetivo.

Hoy el desafío en familia es renovar tus votos bautismales para acompañar al Señor, y también tus propósitos con aire nuevo, no con olor a la naftalina del año pasado. Piénsalo y date cuenta de lo que vas avanzando a pesar de lo que te queda. ¡Feliz final de la Navidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.