domingo, 15 de septiembre de 2019

HOY EL DESAFÍO ES RECONOCER AL SEÑOR

María y Álvaro tienen una hija de 3 años y un hijo de 7 meses 

"MAMÁ, ERES MUY BUENA, TE QUIERO MUCHO"

En esta semana de estrés, de prisas, de nervios de inicio de curso, de dormir poco porque los virus ya han llegado desde la guarde... nuestra hija me ha dicho "Gracias Mamá, eres muy buena, te quiero mucho" porque le he puesto el desayuno. Loca me he quedado. Que en un gesto tan sencillo haya reconocido un bien, y que entre tanto ajetreo me haya parado para darme un abrazo y decirme algo tan… no sé, tan fuerte y tan real.

Cuántas veces damos por sentadas las cosas buenas de la vida, desde que nos preparen el desayuno hasta la salud de nuestros seres queridos, sin darnos cuenta de que todo es un regalo, una caricia de Dios. Y buscamos, como la oveja perdida, saciar nuestra sed fuera de Él.

El Evangelio de este domingo lo tenemos trabajado por la canción de Valivan, y a nuestra hija le encanta el pastor que es taaaaaaan bueno y quiere tanto a la oveja que sale corriendo corriendo y pega al lobo para poder abrazar a la oveja. 

Hoy el desafío en familia es reconocer al Señor en todos los pequeños detalles en los que nos dice que nos ama, y poder darle gracias y decirle también con un abrazo: ¡¡gracias, qué bueno eres!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.