domingo, 21 de julio de 2019

HOY EL DESAFÍO ES ABANDONARSE EN EL SEÑOR

Guillermo y Pilar tienen 5 hijos de 21, 20, 15, 12 y 5

¿DE VERDAD ME FÍO DE TI, SEÑOR?

Últimamente pienso mucho en la Providencia, en cómo Dios siempre ha cuidado nuestra familia. Tengo mucha devoción a la Virgen de la Providencia y además el día que nos casamos quisimos que el sacerdote leyera el evangelio que habla de ella, en Mateo: *"No andéis , pues, preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?"*. Nunca nos ha faltado nada, aunque a veces llegáramos muy justos a fin de mes. Y es que estamos pasando un tiempo de mucha incertidumbre, con Guille en paro y estudiando y yo, pues igual…

A veces quieres que todo sea perfecto y este curso escolar, mientras estudiábamos parecía que todo iba sobre ruedas, en el cole donde Guille hacía las prácticas le iban a dar trabajo a partir de septiembre, así que tranquilidad, yo me sentía muy agradecida al Señor. Pensaba: “Tú siempre nos cuidas, Señor”. Pero las previsiones en el colegio han fallado y el trabajo no ha salido. De repente te sientes en el aire, nada es seguro y los ahorros se nos van acabando.

Entonces es cuando te preguntas: “Pero ¿me fío de Ti de verdad, Señor?” A veces los sentimientos no acompañan, la sensación de inseguridad asusta. El Señor nos ha confiado 5 hijos a los que tenemos que cuidar y aún no ha llegado el trabajo deseado. Su Providencia está ahí, Él sigue amándonos, no nos va a dejar. ¡Claro que nos fiamos!

Él sigue siendo para nosotros el Buen Pastor, somos sus ovejas y cuida de su rebaño, siempre. *“Todo ocurre para bien de los que le aman”* nos dice San Pablo.

Hoy el desafío en familia es abandonarse en el Señor, dejar todas nuestras preocupaciones en Él. Hacer un acto de fe entregándole nuestra familia. Él es un Pastor bueno, un Padre preocupado por sus hijitos que somos nosotros. Nos va a cuidar siempre.

Resultado de imagen de PADRES PREOCUPADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.