sábado, 12 de mayo de 2018

HOY EL DESAFÍO ES IR CON FLORES A MARÍA

Sara y Santi tienen 4 hijos de 10, 8, 6 y 2 años.

*¿INSIGNIFICANTE PARA QUIÉN?*

Cuando tengo problemas con mis hijos y me planteo pedirle algo a la Virgen (de madre a Madre), tiendo a sentirme poco merecedora de su atención, o poca cosa para pedirle algo. 

Este domingo es la Virgen de Fátima. Hace ya 101 años que se apareció a los tres pastorcillos. En este momento, acordándome de los pastorcillos de Fátima, pienso: ¿Acaso eran ellos celebridades,eruditos o personas sobresalientes? La respuesta es NO. Eran niños sencillos, con poca formación… almas, al fin y al cabo, como tú y como yo.

Tengo la manía de recurrir a ese pensamiento de "no ser merecedora", insisto, y realmente creo que es un error. Pierdo de vista que Jesús nos la entregó como madre a todos los cristianos, a través de Juan, con ese "Madre, ahí tienes a tu hijo, hijo ahí tienes a tu Madre". Como tal deberíamos tratarla, ¿no? 

*Hoy el desafío en familia* es llevarle a María nuestras flores y nuestros fangos. Es decir, lo bueno y lo malo. Ofrecérselo todo,compartirlo con ella sabiendo que es Madre comprensiva y amorosa que nos acoge en su seno tal cual somos, y así nos quiere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.