sábado, 21 de octubre de 2017

HOY, EL DESAFÍO DEL AMOR ES DAR GRACIAS POR LO QUE TIENES.


María y Miguel tienen un hijo de 10 años.

*HIJA, ERES TONTA.*


Hoy en el cole había un montón de mamás con sus bebés, nunca había visto tantos.  Bebés regordetes y guapos. Las madres parecían muy felices, daba gusto verlos. Después de admirar el cuadro durante unos instantes, me he sorprendido pensando *¿porqué no puedo tener otro yo?* ¡Cómo me gustaría!, y me he puesto un poco triste. Enseguida sentí que el Señor, con mucho cariño, me susurraba: 《*Hija, eres tonta.* ¿De verdad vas a ponerte triste por lo que no tienes? ¿Acaso no valoras todo lo que ya disfrutas?》Como siempre, llevaba razón. Tengo tanto que agradecer a Nuestro Señor, que no debería tener tiempo siquiera de pensar en lo que yo creo que me falta.

Cuántas veces me centro en lo negativo, cuando hay tanta bondad a mi alrededor.《Dad gracias al Señor porque es bueno》. Tenemos cada uno mucho que agradecer al buen Dios: el don de la vida, la fe, la familia (grande o pequeña), la compañía de un amigo, la caricia del sol...podríamos seguir la lista hasta el infinito.

*HOY, EL DESAFÍO DEL AMOR* ES DAR GRACIAS POR LOS DONES RECIBIDOS. Muchos o pocos, grandes o pequeños. Puedes hacer una pequeña lista, te sorprenderás al comprobar lo mimado que estás por el Creador. Céntrate en lo positivo. Sé feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.