viernes, 25 de febrero de 2022

HOY EL DESAFÍO ES ESCUCHAR TUS CONVERSACIONES

María y Miguel tienen un hijo de 15 años

POEMAS DE AMOR

Mi abuela del alma acaba de cumplir 97 años. Aunque pudo ir poco a la escuela, le encanta la poesía, se sabe un montón de memoria. Por su cumpleaños le regalaron un libro de poemas de amor y nos contaba mi madre que ya está pensando a quien le va a leer cada uno... Es adorablemente única.  

A ella nunca se le olvida un cumpleaños y se pasa el día trabajando para los demás: mantas, bufandas,  delantales, manteles... nada se resiste a su creatividad. Está siempre pendiente de sus hijos, sus nietos y sus bisnietos, de las hermanas que le quedan vivas, de sus sobrinos, de sus amigas... de todas las personas a las que quiere. Los tiene siempre presentes y habla de ellos constantemente porque su corazón está lleno de cariño. Y como dice el Evangelio de hoy: "De la abundancia del corazón,  habla la boca".

Hoy el desafío es escuchar tus propias conversaciones, ellas te señalarán lo que hay en tu corazón, lo que te preocupa, lo que te ilusiona, y si no te gusta algo de lo que oyes, pide a Nuestro Señor que, en vísperas de la Cuaresma, te ayude a cambiarlo, para ser un árbol bueno que dé fruto bueno. Feliz domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.