sábado, 23 de febrero de 2019

HOY EL DESAFÍO ES VERLE HASTA EN LO MÁS SENCILLO

Santi y Sara tienen 5 hijos de 11,9,7,3 y 5 meses.

*GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.*

¡Hemos comprado piso! No sabía siquiera si ese momento iba a llegar a nuestras vidas, la verdad. Llevábamos tiempo pensando en que estaría bien cambiarnos de piso porque las zonas comunes (cocina, baño…) se nos hacían un poco justas. No pasaba nada por quedarnos, claro, pero esa extraña costumbre que tienen los hijos de crecer empezaba a dificultar las comidas. Las discusiones sobre los pies debajo de la mesa, los codos en cara ajena y los malabares con los platos en la mesa eran ya diarias.

Comienza la búsqueda, sin prisa pero sin pausa, y los precios hacen que te lo tomes como algo a muuuuy largo plazo, ¡pero no! Aparece un anuncio que se ajusta y, con creces, a lo que te conviene, ¡ole!

En medio de la excitación y la emoción te paras a analizar la situación: primero, tus caseros no te vendieron hace unos años el piso en el que vives, y te parecía maravilloso; después, llevabas más de un año recibiendo alertas y no había ningún anuncio que dijeras “éste”; de pronto, ves la oferta y no te lo acabas de creer; cuando ya te decides, te dice el comercial que iban a ir otras personas ya con oferta en mano (que no dudas que mejorarían la tuya); sin embargo, la dueña decide que tiene que esperar a “unos chicos” que le contestan un día después: ¡¡¡¡nosotros!!!!, e increíblemente acepta tu oferta. 

Así que…blanco y en botella: el Jefe tiene TODO que ver con esto porque la alineación de astros no lo explica suficientemente. 

*Hoy el desafío en familia* es verLe hasta en lo más sencillo de nuestras vidas, saber identificarlo y pararnos a darle las gracias por tantos dones que nos da. Incluso por lo que vemos negativo, pues no sabemos lo que nos tiene preparado (y seguro que nos sorprenderá).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.